Cobertura

OSAMOC cuenta con una cobertura que incluye todas las prestaciones médicas canalizadas a través de prestadores propios o contratados. Esto asegura la atención en todo lo concerniente a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.

El Sanatorio San José es el principal centro de atención de OSAMOC. Su plantel médico y su estructura administrativa con personal capacitado garantizan un trato más personalizado y directo al afiliado.

Requisitos
Podrán afiliarse a OSAMOC todas aquellas personas que se encuentren en relación de dependencia o monotributistas provenientes de cualquier actividad profesional o económica.

Guía de Trámites

A continuación, se detalla la información que le facilitará el acceso a la atención que eventualmente usted pudiera necesitar:

1. Cada vez que deba atenderse en una guardia, en un centro médico o con un profesional de la cartilla, deberá presentar su credencial de afiliado a OSAMOC. Se recomienda llevar documento de identidad.

2. En caso de extravío o robo de la tarjeta, el afiliado deberá presentar en nuestra oficina de atención la denuncia policial, e inmediatamente se le entregará una nueva.

3. A partir de haber completado todos los trámites de afiliación, podrá acceder a la atención en cualquier centro o médico de la cartilla. Para esto deberá llamar directamente y solicitar el turno, identificándose como afiliado de OSAMOC.

4. En caso de requerir atención domiciliaria no inmediata, podrá llamar al teléfono de Emergencias.

 

DESCARGUE AQUÍ SU CARTILLA MÉDICA

Haga click en la zona de interés y descargue la cartilla en formato PDF